Ron Weasley (Rupert Grint) y su novia van a ser papás

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A pesar de esta sufriendo una época terriblemente complicada debido a la propagación del COVID-19 alrededor del mundo, tenemos que decir que aún hay noticias que nos alegran un poco la vida. Y esta, queridos y queridas, es una de ellas. Rupert Grint y su novia, la también actriz Georgia Groome, están esperando el que será su primer hijo. ¡Alegría!

Los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar cuando el intérprete de Harry Potter y la protagonista de Double Date salieron a realizar algunas compras esenciales por Londres y ella presumía de incipiente barriguita en una camiseta casual. Pero bueno, como con estas cosas nunca se sabe, nadie quiso asegurar al 100% un posible embarazo, aunque las imágenes lo dejaban bastante claro

Eso sí, ahora por fin podemos dar luz verde a esta noticia porque han sido ellos mismos los que han querido confirmar embarazo a través de un comunicado que sus representantes han enviado a la web de noticias Just Jared. "Rupert y Georgia están encantados de anunciar que están esperando un bebé y piden privacidad en esta nueva etapa de sus vidas". 

Una noticia que pone la guinda a una relación sentimental que comenzó en 2011 y que tanto Rupert como Georgia siempre han llevado de la manera más discreta posible. De hecho, aunque no sabemos de cuántos meses está la actriz, lo cierto es que por las fotos podría estar ya en el segundo trimestre de gestación

Un bebé que podría llegar al mismo tiempo que el de Kourtney Kardashian. Bueno, si se llegase a confirmar que está embarazada. Y es que, por si no te habías enterado ya, la socialité subió una fotografía recientemente a su Instagram que hizo saltar todas las alarmas. ¿Está embarazada? ¿Busca estarlo? La respuesta aquí.