SplashNews.com / GTRES

Lo de Ana de Armas y Ben Affleck... ¿ha llegado a su fin?

¿Se acabó? 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo suyo surgió durante la cuarentena. Fue entonces cuando Ben Affleck y Ana de Armas pasearon su amor por Los Ángeles y, además, de manera literal. Paseo arriba, paseo abajo, los dos actores no hicieron más que demostrar que lo suyo iba viento en popa a toda vela y la confirmación de que lo suyo iba en serio se hizo oficial cuando ambos disfrutaron de unas vacaciones en compañía de los tres hijos que el actor tiene de su fallido matrimonio con Jennifer Garner. 

Eso sí, Jennifer siempre se ha mostrado encantada con el nuevo amor de su expareja e incluso Ana de Armas ha sido vista visitando la casa de Jennifer Garner, con quien viven de manera habitual los tres hijos de la pareja. Sin embargo, ahora el periódico 'Daily Mail' insinúa que los problemas podrían haber llegado al paraíso. El tabloide británico ha publicado unas imágenes de Ana de Armas en compañía de una amiga y apunta a que hace "un mes que no la vemos con Ben Affleck". 

A ver, amiga Jada, interesante es, pero lo cierto es que que nosotros y el mundo no los haya visto juntos no significa que no estén juntos. ¿Nos sigues? Que cierto es que antes no parábamos de verlos, pero puede que la pareja haya decidido pasar más tiempo en casa o ya se haya cansado de tanto paseo para arriba y para abajo. O derecha, izquierda, ya sabéis... 

Nosotros la verdad es que estamos más a favor de creer que no está pasando nada malo en su relación y es solo que la pareja ha decidido alejarse un poco de estar tan expuestos mediáticamente. Pero lo mismo estamos nosotros equivocados y la pareja ha puesto punto y final a su relación. Sea como fuere, lo único que podemos hacer es esperar. El tiempo dirá.