Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Chuleo (de verano) a la vista para Jennifer Aniston

Si es que con los calores...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que muchos aún esperen ansiosos el poder ver de nuevo juntos a Jennifer Aniston (50) y Brad Pitt, pero la realidad es otra muy distinta. El que fuera uno de los matrimonios preferidos por el gran público, rompió su amor y con ello las esperanzas de muchos de los que pensaban que formaban la pareja perfecta. Ambos rehicieron sus vidas, pero sus respectivos divorcios (él con Angelina Jolie y ella con Justin Theroux) les volvieron a poner en el ojo del huracán. 

Hasta ahora. Y es que por mucho que intentemos hacer que esta pareja se reconcilie, ellos parecen no estar muy por la labor. A ver, es que si no funciono una vez, ¿para qué intentarlo de nuevo? Eso sí, tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston están dispuestos a intentar encontrar el amor, de nuevo. Mientras que poco se sabe del actual estado sentimental del actor, los paparazzi han pillado a la mítica actriz de 'Friends', de lo más cariñosa con un amigo.

En las imágenes se puede ver cómo Jennifer sale del restaurante y abraza y besa (en la mejilla) a uno de sus acompañantes. ¿Será verdad que este es el nuevo roneo de la intérprete? De lo que sí estamos seguros es de que Jennifer está la mar de contenta y estupenda. Así que no nos extrañaría nada que hubiese decidido echarse un amor de verano. Lo típico, vaya.

Y es que atrás quedó también su matrimonio con Justin Theroux, quien solo tiene buenas y tiernas palabras hacia ella. Porque mira, una cosita os vamos a decir: uno también se puede divorciar con estilo. Que es precisamente lo que hicieron Gwyneth Paltrow y Chris Martin en su día y lo que están replicando Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Si es que está ya todo inventando, que dirían nuestras abuelas. Lo dicho, Jen, si es un romance de verano, ¡disfrútalo!