Doug Peters / GTRES

Los rumores de embarazo son 'reales' para Meghan Markle

Un hermanito para Archie podría estar de camino.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) podrían estar embarazados. Ambos han dejado caer en alguna ocasión que no quieren formar una familia numerosa. De hecho, en una entrevista con 'British Vogue' el duque de Sussex confirmó que no quería tener más de dos hijos. No es que no le gusten los niños, más bien es que sus preocupaciones ambientales no lo permiten (aunque luego se vayan de vacaciones en aviones privados).

Pero hasta que haya un hermanito o hermanita para Archie (nacido el 6 de mayo de 2019)... Todavía existe la posibilidad de que podamos volver a ver a la exactriz embarazada de nuevo. De hecho, según han deducido algunos expertos en el tema, su segundo hijo ya estaría de camino. Y te vamos a contar cuáles son las 'pistas' que han encontrado y qué es lo que les lleva a sacar estas conclusiones precipitadas. Sí, son precipitadas porque la familia real todavía no se ha pronunciado al respecto.

Toda la información y la teoría ha surgido a través de análisis fotográficos, conversaciones de los duques y gestos en público que ambos han tenido últimamente.

A lo largo del embarazo de su primer hijo, Harry vició algunos gestos como tocarse la zona del estómago, imaginamos que por el nerviosismo, y, ahora, parece que está repitiendo estos patrones de comportamiento. Aunque dejó de hacerlo durante un tiempo, ha recuperado el tic. Según detalla la experta en lenguaje corporal, Judi Jame.

Del mismo modo, la duquesa se acostumbró a posar con la mano sobre la barriguita y... ¡Sorpresa! En las últimas fotos que se le han tomado, durante el mes de noviembre de 2019 en el Royal Albert Hall, lo ha vuelto a hacer en varias ocasiones.

Pero hay más. Ya sabes que a Meghan suele vestir moderna, sin ocultar su silueta bajo amplios vestidos, pero el 'look' que ha lucido durante el Día del Recuerdo ha elevado las sospechas. ¿Por qué? Porque la falda del vestido se ajustaba por encima de la cintura, y la parte de abajo era ancha y vaporosa. ¿Intentando disimular, Markle?

Y por último, hay quien dice que durante su visita al Centro Comunitario Broom Farm, el príncipe Harry ha hablado apasionadamente con algunas madres cuyos maridos están lejos de casa. Susie Stringfellow, una de las mujeres presentes, ha desvelado que: "Harry estaba muy interesado en cuestiones relacionadas con los segundos hijos". Una conversación que, al menos, confirma que podría estar interesados en ampliar la familia muy pronto.