Andrea Duro / INSTAGRAM

¡Una de rumores de embarazo! Andrea Duro y la mano que toca la... Tripa

Tela la que se ha liado con la foto. 

CUORE.ES -

Si hace unos meses las lenguas cotillas de las redes sociales apuntaban a la posibilidad de que Andrea Duro y Juan Betancourt se estuvieran preparando ya para pasar por el altar, unos rumores que no surgieron precisamente de la nada, sino de las fotos tan románticas que publicaron los dos al tiempo que la intérprete, quien cumplía años, presumía del anillo tan elegante que le había regalado su novio; ahora los seguidores de la artista están revolucionados por la última foto que ha compartido ella en su Instagram.

Y es que la que fuera protagonista de la serie 'Física o Química', expareja del futbolista Chicharito, ha querido rendir homenaje al legendario diseñador Giorgio Armani para conmemorar los 20 años que han pasado desde el lanzamiento de su firma de perfumería y cosméticos Armani Beauty. Para ello, la madrileña luce en su última publicación una holgada camiseta negra con la figura del célebre modisto a modo de estampado. El detalle que ha dejado al personal patidifuso está en la posición de su mano, que se apoya en su tripa


Semejante composición visual explica por qué buena parte de los comentarios que Andrea esperaba recibir por su tributo al incombustible artista italiano han pasado este tema por alto para, en su lugar, centrarse en las correspondientes cuestiones con las que arrojar algo de luz a este misterioso posado que hace pensar al personal que puede estar embarazada. 

Alertada ante el caos que se ha organizado en su tablón de comentarios, el cual se llenó en cuestión de segundos de felicitaciones e incisivas preguntas, Andrea Duro ha regresado rápidamente a la palestra para cortar de raíz tales habladurías. "Noooo, ¡que es una pose sin más!", ha sentenciado para tratar de apagar un fuego cuya primera chispa había provocado ella misma.