Albert Rivera / INSTAGRAM

¿Lo oís? Son los rumores que dicen que Albert Rivera irá a 'Supervivientes'

Necesitamos que esto pase.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Al igual que recientemente ha salido a la luz el rumor de que Cristina Cifuentes, la expresidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, podría participar en 'Supervivientes 2020' (algo que ha desmentido rápidamente a través de un comunicado oficial en las redes sociales), ahora es Albert Rivera quién acapara el protagonismo de esta noticia. ¿Estará dispuesto el expolítico a quitarse la camiseta para superar las pruebas del 'reality' en bañador?

La actual pareja de Malú, y padre de su futuro hijo, todavía no se ha pronunciado al respecto. Está manteniendo el suspense sobre su posible participación en el concurso de Mediaset. Ya, ya sabemos que se trata de un 'salseo' muy loco. Es demasiado bonito para ser verdad.

El medio encargado de lanzar la noticia en exclusiva ha sido 'Look'. En uno de sus artículos han informado sobre la supuesta llamada que habría recibido el catalán, desde la dirección del programa, para participar en la edición de 2020. Aunque la respuesta fue contundente, según el mismo medio, Rivera le ha dado calabazas a 'Supervivientes'.

De momento lo único que sabemos a ciencia cierta de la próxima edición es que seguirá rodándose en Honduras y que Aramís Fuster ha rechazado su participación, al igual que Aida Nízar.

No obstante las expectativas están muy altas porque Hugo Sierra podría ser uno de los integrantes del grupo, junto a 'celebs' tan experimentadas en la televisión como Aurah Ruiz, que ha dejado ver en alguno de sus vídeos de 'Mtmad' las ganas que tiene de volver a los 'realities'.

Aunque sería una fantasía ver a Albert Rivera pescar con sus propias manos la comida, construir con su fuerza un techo bajo el que dormir y mucho más, entendemos que ahora mismo no es el momento idóneo para él. Está a punto de tener un bebé y fijo que no quiere perderse ni un momento de esta súper aventura que le espera junto a Malú.