franckreporter / ISTOCK

Un rumor, un vídeo, una chica y un deportista famosisísimo

Tenemos una ligera idea de quién se trata. 

CUORE.ES -

A este rumor lo llamaremos... Deportista en la cama. Así que ya te puedes ir haciendo una idea de lo que vamos a contarte... Nos ha llegado una info desde Blind Gossip que de ser cierta, va a traer cola. 

Resulta que circula por ahí un vídeo que muestra a este deportista en la cama y que no le deja en muy buen lugar, quizá porque está casado y tiene hijos, a lo mejor. Y ni todo el dinero del mundo podría comprar una nueva reputación para él (por lo que dicen que se ve en el vídeo). 

Pero... ¡Hablemos del vídeo! Es una mujer la que graba y la misma que baila en ropa interior por la habitación mientras de fondo suena un rap bien fuertecito. ¡Casi nada! 

También se ve cómo la chica hace el gesto de la V con los dedos en la boca (¿no hace falta que expliquemos lo que significa esto, verdad?)

Y luego... Luego viene lo gordo: enfoca hacia el deportista que está aparentemente dormido en la cama sin camiseta y con las mantas un poquito desparramadas. Debido a que sus ojos están cerrados, es difícil identificarlo. Sin embargo, se parece un montón a cierta persona. Vamos a tener que ver sus tatuajes bien de cerca... ¿Qué deportistas conoces con muchos tatus? 

Por lo que parece, ella hizo el video para demostrar que pasó la noche con él. Está claro. 

No sabemos quién es esta mujer pero aparenta unos 20 años. Piel pálida, pelo largo y oscuro. Se ve que adora la cámara y parece bastante satisfecha de sí misma por haber estado con esta persona.

De ser verdad todo esto, se probaría que este famoso (nos atrevemos a decirlo) es infiel a su mujer

Seguiremos informando.