ENT / SplashNews.com / GTRES

Rumor loco: Scott Disick dejó a Sofia Richie por Kylie Jenner

Atiende.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que esta pandemia nos está dejando titulares muy locos. Bueno, titulares no, historias. Y es que si en pleno confinamiento no pudimos estar más entretenidos con el 'Merlos Place' protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta Lopez, ahora resulta que tenemos otro triángulo amoroso de lo más bizarro al otro lado del océano Atlántico.

¿Qué ha pasado? Bueno, pues sentaos un poquito porque os vais a quedar de piedra cuando os lo contemos. Como ya de todos es sabido, Sofia Richie y Scott Disick han puesto fin a su relación. Un amor que parecía bastante estable pero que hizo aguas en plena pandemia (como otros mucho, no nos engañemos). Aunque también os diremos que hace nada los hemos visto en la playa tan amigos. Eso sí, sin muestras de cariño de por medio, pero juntos.

Pero bueno, a lo que vamos que se nos hace tarde. Resulta que tras la ruptura, Scott se refugió en las Kardashian. Vamos, que se lo llevaron de viaje y ahí que estuvo la mar de bien con sus tres hijos y con Kourtney Kardashian (41), su 'exexpareja'. Y claro, con esto de que donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, resulta Kourtney comenzó a posar con las camisas de Scott y ahí que todos pensaramos que habían vuelto.

Pues cuidadito porque parece ser que estábamos mirando a la hermana equivocada. Sí, decimos hermana porque según publica la revilta 'Life & Style' en su último número, ¡Scott Disick dejó a Sofia para tirarle la caña a Kylie Jenner (22)! O sea, de verdad, qué fantasía es esta. 

Además, los titulares de dicha portada no pueden ser mejores. "Él está desesperado por su dinero". "Sofia Richie está devastada" o "Kris Jenner (64) va a cancelar su contrato", son algunas de las perlas que ofrece dicha publicación. Pero claro, en dicha revista llevan años empeñados en esto de que Scott ha dormido con casi todas las Kardashian desde hace ya algún tiempo.

Life&Style

En fin, para que luego digan que en España nos inventamos historias... En fin, maravillas que pasan en las colinas de Hollywood.