GTRES

Rumor: Lewis Hamilton y Cindy Kimberly podrían ser más que amigos

La edad no importa cuando hay amor de por medio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Según han desvelado algunas fotografías el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, de 34 años y la modelo Cindy Kimberly, de 20 años, han tenido alguna que otra cita por las calles de Barcelona. No sabemos si con fines románticos o como pura amistad casual, el tiempo lo confirmará o lo desmentirá todo.

Por si no te suena, Cindy Kimberly fue aquella chica por la que Justin Bieber enloqueció en 2015 a través de sus redes sociales. Después de 'stalkear' su cuenta de Instagram cayó rendido ante la belleza de la modelo española y decidió, sin vergüenza ni reparo ninguno, pedirle una cita a través de las redes sociales. Gracias a este percance inesperado de famoseo en su vida, la chica se vio envuelta de seguidores y, con el tiempo, ha llegado a convertirse en toda una influencer, dejando atrás su vida de adolescente común para convertirse en una modelo muy solicitada. Esperemos que al menos siga comprando los discos del canadiense... después de todo le regaló un momento de fama que supo aprovechar muy bien.

Solo han pasado cuatro años desde aquella anécdota y ahora Cindy tiene un buen círculo de amistades de alto 'stading', sin ir más lejos, las fotografías que han saltado a la prensa en los últimos días en las que aparece junto a uno de los corredores de F1 más famosos del mundo, Hamilton, por la ciudad condal. Su carrera como modelo va viento en popa, las agencias no tardaron en intentar ficharla y ahora, parece que ha llamado la atención de alguien más.

Según han informado algunas fuentes a la revista Daily Mail, ambos habrían volado juntos a Barcelona en el avión privado del deportista. Hay evidencias de que han estado juntos en el aeropuerto de El Prat cargados con sus respectivos equipajes ¿tenemos nuevo chuleo?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost @wolfiecindy and @lewishamilton

Una publicación compartida de New On The Celebrity💄 (@peop7e) el