Brad Pitt / INSTAGRAM

Brad Pitt es el nuevo chuleo de Charlize Theron

#Brarlize

Adiós definitivo a Brangelina.

CUORE.ES -

Brad Pitt (55) y Charlize Theron, de 43 años, podrían estar saliendo juntos según hemos podido saber a través de un rumor que circula entre distintos medios americanos. Al parecer la pareja podría haber iniciado un amorío después de que Sean Penn los presentara durante unas vacaciones ¿no se conocían antes? Pues eso parece, Brad ha estado muy centrado en su matrimonio y en sus hijos en los últimos años y no ha tenido tiempo ni de conocer a Charlize Theron hasta ahora.

La verdad es que haría una pareja perfecta teniendo en cuenta que los dos forman parte del mismo mundillo y comparten una visión del mundo similar. Según ha explicado el medio 'The Sun' ambos fueron vistos en un evento público (muy reciente) estando 'el uno encima del otro' tonteando y sin separarse para nada. Vamos, que fueron juntos allí y estaban inseparables. Al parecer, basándonos en lo que ha contado el medio citado anteriormente, quien les ha presentado ha sido el ex de Charlize, Sean Pean. El actor se ha marcado un 'pasado pisado' por todo lo alto, lo importante es la felicidad de la gente que quieres.

No queremos adelantar acontecimientos pero... si se confirmara este rumor estaríamos ante la noticia bomba y ante la pareja de este 2019, sin duda. Las fuentes apuntan a que el amor zarpó en las pasadas navidades y que Charlize ya ha entrado en casa de Brad Pitt. ¿Cómo no? La época más bonita del año sólo puede traer cosas buenas como el 'match' más ideal del momento.

Que no se le escape

 

Si todo esto fuera cierto, la pareja ya llevaría un mes saliendo o conociéndose, por lo que podríamos empezar a alegrarnos, esto, al menos, confirmaría que no ha sido una cita de un día o un 'aquí te pillo aquí te mato', sino que hay amor. Una fuente confirma así a 'The Sun' la relación: 'Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas han avanzado'. Y así fueron vistos públicamente según la misma fuente: 'Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él bebía agua. Estaban sensibles y el brazo de él pasaba por encima de la espalda de ella. En un momento dado él le guiñó el ojo [...]. Ambos parecían muy felices'.

Los representantes de ambos artistas todavía no se han pronunciado al respecto, nos toca esperar para afirmar o desmentir este rumor que cada vez está cogiendo más fuerza.