Blac Chyna / INSTAGRAM

Rumor: Blac Chyna estrena novio

Nos cuesta seguirle el ritmo del amor.

CUORE.ES -

Blac Chyna (30) es una rompecorazones. Por las redes circulan rumores de su amorío con Soulja Boy, de 28 años. Si no te suena no te preocupes, es un rapero, productor discográfico y actor de EE.UU. Al final en este mundillo todos se conocen y basta con coincidir en una fiesta con algún o alguna celebrity para empezar una historia de amor.

Esto es lo que supuestamente ha pasado con estos dos famosetes. Por internet circulan algunos vídeos que han dado pie a pensar que podrían estar saliendo juntos o que se ha encendido la llama del amor en sus corazones. El rapero Crank That ha sido quien ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes en las que se ve claramente como Blac Chyna y Soulja Boy bailotean sin parar en una fiesta de los Grammy. Agarrados de la mano y sin perder el rimo de la canción que comparten con el resto de personas de la sala.

Los fans del rapero han sido quienes han empezado a sospechar que Blac Chyna podría ser su nueva conquista. En el vídeo que podemos ver a continuación, la persona que lo ha grabado los ha pillado infraganti, están en plena acción de coqueteo. Posteriormente, el cantante no se cortó un pelo y compartió algunos vídeos de los bailoteos con su compi de la noche en su Instagram Story.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#blacchyna moved on to #souljaboy 🍵👀,

Una publicación compartida de Talk About It (@teateatalk) el

 

Aquí Soulja está rapeando, sin perder de vista a Chyna y finalmente podemos ver como ella lo coge de la mano y se lo lleva a un 'fantástico mundo'. Lo desconcertante de toda esta historia es que en caso de ser una historia verídica, nos encontraríamos ante un triángulo amoroso, puesto que, Soulja tiene novia: Tiona Fernan, una instagrammer. No obstante, después de ver las imágenes de Blac Chyna con su novio, Tiona subió a su Instagram una fotografía del rapero junto con el siguiente texto rodeado de corazones: Mío.

La que sí que está soltera y entera dispuesta a lo que se presente es Chyna después de haber roto con Kid Buu, quien le puso los cuernos. A ver como se desarrolla esta historia, nos toca esperar. Algunas fuentes afirman que este chuleo entre la celebrity y el rapero viene durando algunas semanas, que no fue cosa de una noche.