Lalo Alvarez / GTRES

¿Ha confirmado Asraf Beno la boda con Isa Pantoja?

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en el clan Pantoja las aguas están bastante calmadas y, mira, nosotros que nos alegramos. ¿Por qué? Bueno, pues porque esto de discutir con la familia queda feo y más en pandemia. De ahí que nos llenara de orgullo y satisfacción ver a Isa Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, juntos en Cantora celebrando el cumpleaños de Isabel Pantoja.

De hecho, fueron Kiko y Anabel los que compartieron el momento en redes sociales y junto a Isa Pantoja pudimos ver que estaba Asraf Beno, su pareja. Una relación que no empezó con muy buen pie en el clan Pantoja, pero que parece que ahora va viento en popa, máxime cuando se especula con una posible boda. Y ahí que estábamos nosotros esperando confirmación o desmentido de dicho enlace cuando puede que Asraf nos haya dado la respuesta. 

El modelo estaba contestando preguntas de sus seguidores en Instagram cuando le hicieron la siguiente: "¿Quién te va a organizar la despedida de soltero?". Y ojito porque Asraf no ha dudado en mencionar a su cuñado, Kiko, y decirle "espero que te lo curres, cuñaoo".

Sí, nosotros también porque claro, no creemos que esto sea la manera que tienen Asraf e Isa de anunciar boda. Más bien porque de todos es sabido que Isa Pantoja suele confirmar o desmentir cositas sobre su vida personal en las portadas de las revistas. Que nos parece muy bien, pero para recordarlo a nuestros lectores. 

El caso, que lo que queda claro es que Asraf e Isa están más enamorados que nunca y el hecho de que su familia ya haya aceptado a Asraf después de unos inicios un poco turbulentos podría abrir la puerta a una inminente boda. Vosotros tranquilos que si confirman o desmienten lo podréis leer aquí. En vuestra web favorita. (Un poco de autobombo nunca viene mal).