JadeThaiCatwalk / ISTOCK

Medio hermanos pero... Muy novios

CUORE.ES -

Lo que pasa en los rodajes, ¿se queda en los rodajes? No estamos por aquí muy seguras de eso, porque por todos es sabido que muchas veces la realidad supera a la ficción y si no que se lo cuenten a los protas de este otro gossip, que el papel de sus personajes acabó en 'chuleo' en la vida real (aunque ahora hayan partido peras por lo que sabemos). Pues de estos dos que venimos a hablarte ahora, igual. Está claro que es liarte dentro de una serie (o del instituto) y acabar enrollados en la vida real. ¿Crees que a ti te pasaría? 

Lo que es un poco 'creepy' a lo mejor es que te enrolles con alguien que hace de tu hermano, bueno, medio hermano, aunque eso parece no preocuparles a ninguno de estos dos actores latinos que lo están petando dentro y fuera de la pantalla de Netflix, porque sí, también levantan pasiones fuera de la serie. Es más, el fandom quiere verles más que juntos y están ojo avizor por si les pillan en un renuncio (al igual que en la serie que protagonizan). Y visto lo visto, puede que su sueño se haga realidad. 

Por mucho que ella esté buscando al chico del que un día se pilló solo con verle (como quien está viendo la tele, pone el 'first dates' y se enamora, pues igual), parece que lo suyo con su compi de trabajo es más que una relación laboral.

Y a las pruebas y rumores nos remitimos: les hemos visto yéndose juntos de una fiesta y metiéndose en el mismo taxi, pero oye, a lo mejor somos mal pensadas y era por compartir coche y contaminar menos. ¿No?

Lo que está claro es que se llevan a partir un piñón y que tienen una relación de 'Élite'.

Habrá que esperar para ver si lo suyo es más que un calentón 'ficticio' entre medio hermanos...