Daniel Gonzalez / GTRES

La rueda de prensa postboda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Y esto es todo lo que han dicho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero'. ¿Por qué será? Pues porque precisamente tuvo lugar en la tarde de ayer, básicamente. Un enlace que la pareja ha tenido a bien compartir con todos nosotros, por lo menos en lo que a la parte pública se refiere. Es decir, si decides casarte en la catedral de Sevilla, es imposible que la prensa y el público no se acerquen a verte. 

De ahí que los ya marido y mujer decidiesen tener un detalle con todos los periodistas que se desplazaron después hasta la finca donde tuvo lugar la fiesta (privada, eso sí). Y para ello decidieron ofrecer una rueda de prensa. ¡Alegría! ¿Qué dijeron? Pues un poquito de todo.

Daniel Gonzalez / GTRES

"Queríamos agradecer todo el apoyo y cariño que nos habéis mostrado. Muchas gracias por estar aquí y el esfuerzo que eso conlleva.Ha sido muy emocionante. Nos ha pasado lo mismo. Como hemos entrado por separado, cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado y le saltaban las lágrimas", aseguraba Pilar Rubio.

Eso si, la pregunta que no podía faltar era si ambos cambiarían de look en algún momento de la noche: "Tanto Sergio como yo nos cambiaremos dependiendo de la temática que se ha elegido por la fiesta. Por la noche, deslumbra un poco más". ¡Ains! Estamos deseando saber cómo era el segundo vestido de novia de Pilar. Pero bueno, tiempo al tiempo. Ah, y también conocer la elección del novio, por supuesto. Que, por cierto, presumió de pelazo durante toda la jornada.

"Un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida de la mano de tus hijos. No tiene precio, es muy gratificante. El amor es el motor que mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa", ha asegurado el futbolista quien ha preferido no hablar demasiado.

Una ceremonia en la que pudimos ver entrando en la catedral de Sevilla a todo el equipo de 'El Hormiguero' y a una Victoria Beckham que decidió saltarse el 'dress code' porque ella lo vale.