INSTAGRAM

Rubén (LIDLT), de enamorar a Fani a tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Cosas de la vida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Sorpresas nos da la vida, queridos! Rubén Sánchez, el chico por el que Fani perdió la cabeza y puso en peligro su relación con Christofer en 'La isla de las tentaciones' se sentará en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para encontrar el amor. Efectivamente, así nos hemos enterado en el debate final de 'La isla de las tentaciones' cuando Nagore Robles ha entrado en plató con un sobre para él. Dentro estaba la propuesta y él no ha dudado en aceptar. ¡Alegría, tenemos nuevo tronista!

Y es que tras rechazar a Fani, Rubén asegura que está preparadísimo para dar lo mejor de sí mismo en el programa e intentar encontrar una novia. Mira, todo muy conveniente teniendo en cuenta que el anuncio se ha hecho cuando todavía era el día de San Valentín. Puro amor, ya veis. 

Aunque este no ha sido el único anuncio que nos ha dejado sin habla durante 'El debate de las tentaciones'. Fani, a la que rechazó y la que ahora ha vuelto con Christofer, hará las maletas para poner rumbo a Honduras porque.... ¡es nueva concursante oficial de 'Supervivientes 2020'! 

"Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato", dice Fani en el vídeo con el que ha querido compartir esta tremenda noticia en su canal de Instagram. 

Christofer, por su parte, entró vía telefónica para apoyar a su chica, aunque confesó tener sus dudas: "Tengo miedo de que Fani me vuelva a ser infiel. Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia, pero soy yo el que si se tiene que equivocar, soy yo el que ha tomado la decisión de perdonarla. Si pasa algo con otra persona en ‘Supervivientes’, yo creo en las segundas oportunidades, en las terceras no".

"No tengo que decirle nada de lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Ella ya es mayorcita para valorar lo que tiene a su lado. Si realmente lo valora va a ir todo muy bien. Que no, pues otro golpe que me llevaré. Pero me lo llevaré yo", confesaba.

Sin embargo, ha terminado su entrada vía telefónica con unas palabras de ánimo a su chica: "Estate tranquila, yo la voy a respetar como siempre he hecho. Espero que me respete a mí y que valore lo que tiene en casa, que no se olvide".