@fanicarbaj / INSTAGRAM

Lo nunca visto, Rubén ('LIDLT') rompe una lanza a favor de Fani

Y le defiende de quienes la critican. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El paso de Fani y Christofer por 'La isla de las tentaciones' ha marcado un antes y un después en sus vidas, sobre todo en la de ella quien es constantemente cuestionada por su comportamiento. Como se suele decir, "maté a un gato y me llamaron matagatos", porque no hay día que a Fani no le recuerden que fue infiel a su chico con Rubén

De hecho, fue ella misma quien en la primera gala de 'Supervivientes' pidió por favor que no se volviera a hablar del dichoso tema y que intentaran conocerla más allá de lo que pudo hacer en el pasado. En más de una ocasión ha resaltado lo difícil que fue para ella y Christofer volver a la normalidad incluso mudándose de ciudad: "Nos mudamos a Madrid. Empezó él de camarero, de encargado y empezó la gente a ir a molestarle y dije ‘Mira cari… no’ porque tú vas al trabajo a desestresarte y no es plan".

También ha confesado que la oferta para irse a Honduras le llegó antes de que terminara 'La isla de las tentaciones' y que después de mucho pensarlo fue Christofer quien la convenció: "Todavía no se había terminado mi reality cuando me lo propusieron y fue como demasiado heavy. Él me apoyó bárbaro. Estamos mejor que nunca. Pero mejor que nunca es mejor que nunca". 

Esta conversación de Fani con Hugo Sierra hizo que Rubén, el tentador que luego la dejó plantada, rompiera una lanza a favor de la concursante teniendo solo buenas palabras hacia ella: "Realmente tengo que decir que Fani es una tía muy guay. Se la ha menospreciado por una cosa que le ha apetecido hacer. Una persona puede decidir, hacer cosas y dejarse llevar y no merece el desprecio que esta chica se ha llevado todos estos meses".

Ante el asombro del público y el resto de colaboradores, Mayte, tía de Fani, se levantaba para dar un abrazo a Rubén y agradecerle el apoyo que estaba mostrando hacia su sobrina.