INSTAGRAM

¡Pareja confirmada (e inesperada)! Rubén de 'GH' y Dama, ex de Melendi

Gritan su amor a los cuatro vientos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El amor vuelve a llamar a las puertas del panorama celebrity: Rubén Valle 'GH Revolution' y Dama, ex de Melendi, confirman su relación. Ha sido con motivo del cumpleaños de la cantante que el exconcursante de reality ha aprovechado para felicitarle con unas intensas palabras y ya de paso lanzar el bombazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Fashion Week✨ • • Una tarde maravillosa en el desfile de mi querida @_dolores_cortes GRACIAS 💛

Una publicación compartida de Dama (@damaoficial) el

Con una imagen de ambos, Rubén abría su corazón y contaba a todos sus seguidores su singular historia de amor: 'Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1...'. Vamos que este romance va a toda mecha. 

Al parecer, tal y como confiesa se conocieron en uno de los shows de Dama y después este decidió escribirle un mensaje privado por Instagram que ella no dudó en contestar. 'Quien diría que te iba a conocer en uno de tus Shows... 🎤 🎶. Quien me iba a decir que aquel día abrirías mi DM... Aunque cuando me escribiste de vuelta ya sabía que tú ibas a ser para mi. 📲''. ¡Menudo flechazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruben (@bubyvalle) el

'Muchas personas aún a día de hoy nos preguntan y no saben si estamos juntos o no... y quiero decir que publicar en redes no define cuanto nos queremos. Reales siempre princes ❤️'. Con esto, Rubén confirmaba su relación clandestina haciendo una pequeña crítica a aquellos que comparten su vida en redes sociales. Ya se sabe, que uno cuando está enamorado... 'Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Teamo 😘.'

Tras esta declaración de amor, Dama también ha querido expresar lo enamoradísima que está del exgran hermano comentándole en la publicación: 'Sin palabras bellísimo mío. La vida hay vivirla con quien nos la haga bonita, y tú de eso tienes mucho. Gracias por estar. Te amo'.

Parece que la diferencia de edad de 10 años y el hijo de seis que la cantante tiene junto a Melendi no ha sido un impedimento para que su relación vaya viento en popa. ¡Que viva el amor!