Rubén Cortada no se corta ni un pelo, literal... ¡Vas a flipar con su nueva imagen!

Hay un poco de cara entre tanto pelo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya sabemos como es esto del mundo de la interpretación... Un día estás en lo más alto y al otro desapareces sin dejar rastro. Son muchos los actores y actrices a los que perdemos la pista de la noche a la mañana y claro, luego flipamos con su imagen actual. Al hilo de esto... ¿Recuerdas a Rubén Cortada?

Se hizo muy famoso por su aparición en la serie 'El príncipe' junto a Hiba Abouk (34) pero... Después de ese trabajillo el actor desapareció y su cambio físico ha sido cuanto menos impactante. Parece que de su cuenta de Instagram ha borrado todo aquello que tenga que ver con su imagen pasada y nos ha dado un patatús después de ver todas las fotos que ha estado compartiendo, a alguien se le ha ido un poquito de las manos el confinamiento.

Y es que, si a algunos les dio por raparse el pelo o hacerse cosas locas, Ruben Cortada ha decidido que no se va a cortar un pelo, literal. ¿Quién eres tú y qué has hecho con nuestro Rubén? ¡Está irreconocible! 

Estamos en 'shock' con esto.

Rubén publicaba una imagen donde se le puede ver con el pelo larguísimo y una barba frondosa que no nos deja verle ni si quiera la cara. Pero no solo eso, los complementos también dejan mucho que desear: gorro de paja y gafas de sol deportivas. Vamos, que si nos lo encontramos por la playa ni si quiera sabriámos quién es.

Obviamente sus seguidores no han tardado ni medio segundo en reaccionar a estas fotos preguntando dónde estaba el Rubén Cortada que conocían. No sabemos cómo asumir esta mezcla entre Jared Leto y Jesucristo...