rosannazanetti / INSTAGRAM

Rossana Zanetti confirma que Matteo es la versión más mini de Bisbal

¡Qué monada!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (31) y David Bisbal (40) son el amor personificado y más aún desde que llegó al mundo el pequeño Matteo, el pasado mes de abril. Desde entonces,  han mantenido la imagen del niño en la más estricta intimidad y la verdad es que nos morimos por saber cómo es, a quién se parece y si tiene el pelo rizado de su papi.

via GIPHY

Aunque nos quedamos con las ganas de conocer al niño de sus ojos, Rosanna nos ha confirmado que es igualito a David y lo ha con una foto del cantante cuando era chiquitín.

Bisbal ha publicado en su Instagram un #tbt de una fiesta de su cumpleaños en 1980: “Super #tbt junio de 1980. Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y a mi hermana”, y aparece en una foto en brazos de su hermano mayor con unos mofletes de lo más comestibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super #tbt junio de 1980!!! Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y a mi hermana!!! Ja ja ja ja ja ja 😂

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

La venezolana ha aprovechado para subir la foto a sus 'stories' de Instagram y ha comentado: "Cuando me preguntan cómo es Matteo", despejando todas las dudas acerca de a quién se parece su hijo. O sea que ¿sí tiene rizos?, y ¿el color de ojos? sería monísmo si fuera el de su madre... nos explota la cabeza intentando hacernos un retrato robot.

Esta pareja es de nuestras favoritas, ella es divina y nos encanta su colección de joyas para Vidal&Vidal, y a él súper feliz con su colaboración para 'Frozen 2' que, por cierto, nos morimos por ver. Están súper 'in love' y se dedican palabras de amor todo el rato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Sin duda todo esto compensa los malos momentos que vive el cantante en medio de la batalla legal que mantiene con su ex, Elena Tablada por la privacidad de su hija.