Chema Artero / GTRES

¡Silencio! Rosanna Zanneti habla de mentiras (tralará)

Éramos pocos y habló la exsuegra.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La batalla entre la nueva y la ex de David Bisbal (40) parece no terminar nunca, y eso que con el comunicado de Elena Tablada pareció quedar todo zanjado... Pues, ¡nanai de la China! Rosanna Zanneti, en su última publicación de Instagram, ha subido un parrafazo, acusando a 'alguien' de levantar falsos testimonios y (llámanos mal pensados) no dejamos de darle vueltas al asunto: ¿para quién irá este mensajito?

No solo Elena Tablada se ha pronunciado al respecto en 'Viva la vida', ahora, hasta su madre ha dado su versión sobre la polémica entre Bisbal y su expareja. A la revista Look que se ha ido Elena Tablada madre (se llaman igual) para echar leña a este cuento: "Estos son sus problemas. Allá ellos dos. Se llevaban muy requetebién y ahora resulta que se llevan mal. Ellos son mayores de edad, así que se las arreglen solos", ha dicho en un principio cuando parecía no querer mojarse demasiado...

"Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia", ha terminado por decir la madre de Elena Tablada, quien sí parece llevarse a las mil maravillas con su exconsuegra, la madre de David: "Siempre me he llevado muy bien con todos", añade, sin dejar de reafirmar que, por otro lado, siempre defenderá a su hija. Del tema fotos, también ha hablado: "Elena se pone brava conmigo si pongo una foto y David a mí tampoco me dejaba poner fotos", asegura.

Entonces, ¿a la abuela no, y a la madrastra sí? He aquí el cuento del haba que nunca se acaba, ya que David Bisbal tacha de "incierto" lo de llevarse mal con la madre de su hija, y menos "por culpa de Rosanna, ya que ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa", según ha dejado claro el cantante.

Sea como sea, y ante tanta declaración, Rosanna Zanneti tampoco se ha querido callar: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse!", ha escrito en su última publicación de Instagram, donde explica "lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera".

Más de 6 mil 'likes' acumula su foto, donde puede leerse 'Be a nice human' (es decir, 'Sé buena persona'), además del parrafazo de la modelo, que continúa: "El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'".

Con un "porque la mentira dura hasta que la verdad florece", zanja (de momento) Rossana Zanneti la cuestión, pero... ¿Quién moverá la siguiente ficha, o mejor dicho, lanzará el próximo dardo?