KLA / GTRES

¡Demanda judicial! El 'y comieron perdices' de Elena Tablada y Rosanna Zanneti

Bien está lo que en demanda acaba, ¿o no era así el refrán?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho se han dicho David Bisbal (39), su familia, Elena Tablada, su madre y Rosanna Zanneti en los últimos tiempos, tanto que la bola podría terminar explotando en demanda judicial.

¿Te extraña? Primero vino lo de la foto de Ella Bisbal vestida igual que Rosanna, luego que si un comunicado intentando zanjar, luego Bisbal también echó taramitas al fuego... Hasta la exsuegra (Elena Tablada madre) ha tenido mucho que decir en esta guerra, y el entorno de David tampoco se ha quedado callado.

Total, que las cosas serias acaban poniéndose en manos de la justicia y este podría ser el ¿final feliz? de esta historia que al principio podría ser de un triángulo, pero ha terminado por ser peor que el Hostal Royal Manzanares.

María Patiño ha sido la que se ha hecho eco de esta información que podría resultar siendo el final de la polémica: "Rosanna Zanneti se plantea demandar a Elena Tablada", aseguran, después de saber que la diseñadora ya advirtió que se tomarían medidas. ¿Estamos, por tanto, ante la próxima batalla legal (al estilo Aurah y Jesé) de nuestros tiempos?

No hagas zapping y ve haciendo apuestas: ¿a casa de quién llegará la primera demanda?

Tic, tac...

// Outbrain