GHS / GTRES

Rosanna Zanetti se mueve como una sirena bajo del mar

Con su pequeña en la tripita.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) está embarazadísima ya, de su segundo hijo (que en este caso será una retoña). Pero la barriguita en la que se aloja su futura bebé no resulta ningún impedimento ni problema a la hora de seguir haciendo una de las cosas que más le gustan: nadar. (Sobre todo en verano y con este calor).

Lo sabemos porque David Bisbal (41), su marido, ha compartido una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que aparece la modelo nadando, buceando y disfrutando bajo del mar como una auténtica sirena. No te lo pierdas, es un vídeo precioso y lleva hasta aletas... ¡Qué profesional!

Mira, esta este es el 'post', dale al play y verás que preciosidad:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo una sirena 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

En el texto que acompaña a clip el cantante andaluz no ha dudado en escribir: "Tengo una sirena", junto a emoticono de estos seres mitológicos que viven bajo del mar.

En el vídeo podemos ver a Rosanna Zanetti nadando, sumergirse, llegar hasta el fondo y casi hasta la cámara que graba sus movimientos. Un poco a contraluz, resaltando la forma de su barriguita y de su cuerpo algo alterado por el embarazado.

Qué paz, qué tranquilidad... Quién estuviera de vacaciones para poder disfrutar del agua de esa manera.

Por si no lo sabías la modelo ha dado algunas pistas, a través de los comentarios de sus publicaciones en Instagram, sobre el nombre de su futura hija. Ha adelantado cuáles han decidido no ponerle y los fans ya están sacando conclusiones sobre cuál podría ser el elegido.

Como ya sabrás, con su primer hijo: Matteo, tampoco supimos el nombre hasta que ya había dado a luz. Ellos mismos lo anunciaron a través de su canal favorito: las redes sociales. Así que, con Bisbalina, probablemente pase lo mismo y nos toque esperar un poco.