rosannazanetti / INSTAGRAM

Bisbalines precavidos: Rosanna Zanetti recuerda su primera "amenaza de aborto"

En este segundo embarazo se han andado con ojo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguimos la mar de contentas por el anuncio de David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32), quienes se van a convertir en papis de su segundo hijo en común próximamente. La modelo no tiene reparo alguno al hablar de cómo está siendo el embarazo, de cuándo lo buscaron y otros detalles como también si quieren que sea niño o niña. Rosanna lo tiene clarinete: ella quiere una niña. Teniendo ya al pequeño Matteo es normal que le haga ilusión tener la parejita: "Vamos a ver si vamos a por la parejita". 

Ahora que ya han pasado los meses de rigor para poder anunciarlo, Rosanna sigue charlando con sus seguidores a través de su Instagram y ha respondido a la gran pregunta: ¿por qué tardaron tanto en anunciar que estaban embarazados de nuevo? Los fans y todos los que les seguimos nos quedamos un poco 'living' al ver la barrigota de 4 meses que ya lucía en la foto con la que anunciaron la noticia. Eso es así. 

 

"Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre.es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero", toda la razón, Rosanna. Las prisas no son buenas. 

Y es que resulta que en su primer embarazo, Rosanna tuvo un pequeño susto que ahora ha querido recordar para dejar claro por qué no anunciaron antes el segundo embarazo: "No pude hacer ejercicio durante mi embarazo porque las primeras semanas estaba agotada y porque tuve amenaza de aborto y la cual hizo que estuviese muchas semanas en reposo absoluto". 

¡Te entendemos, Rosanna!