USG / GTRES

Aún no sabe el sexo del bebé pero... Rosanna Zanetti tiene sus preferencias

¿Niño o niña?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) nos daban una buenísima noticia: ¡van a ser papás de nuevo! La pareja anunciaba su segundo embarazo con una bonita foto de familia donde se les podía ver a ellos dos junto con Ella, la hija que el cantante tiene con Elena Tablada, y su pequeño Matteo, que aún no ha cumplido su primer año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribía el cantante.

Poco más sabemos nosotras, bueno y ellos mismos, porque tal y como confesó la modelo a los periodistas agolpados en la puerta del centro de belleza al que suele acudir, aún no han elegido nombre porque ni si quiera saben el sexo del bebé. ¿Niño o niña? Rosanna tiene sus preferencias

La modelo no dejó duda y por su respuesta está claro que se decanta por que su peque sea una niña para así dar una hermanita a Matteo y Ella, aunque esta última acaba de convertirse en hermana mayor con el nacimiento de Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría. "Vamos a ver si vamos a por la parejita", comentaba Rosanna.

Desde que se hizo público que dentro de poco volverán a ser papás, Rosanna y David no han parado de presumir públicamente de embarazo. ¡Como debe de ser! Las redes sociales se han convertido en el mejor portaretratos y la modelo ya nos está haciendo un seguimiento del crecimiento de su tripa

Rosanna Zanetti y David Bisbal presumen de embarazo. | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Esperaremos a ver si las peticiones de la venezolana se cumplen y el bebé es una niña. ¿Qué nombre le pondrían?

Lo que sí es unisex son los móviles de última generación. Usa nuestro código descuento Tuimeilibre para ahorrar en tu próximo smartphone. ¡Por tiempo limitado!