rosannazanetti / INSTAGRAM

¿Así o asá? Rosanna Zanetti pide ayuda en una emergencia 'beauty'

Las de la 'cuore' al rescate.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Rosanna Zanetti (31) se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo de Instagram y de las 'celebrities' es algo indudable. La actriz está a tope últimamente, sobre todo con la colección de joyas que ha sacado en colaboración con Vidal&Vidal y que por cierto, es una monada. En definitiva, está radiante. Y además lo demuestra siempre en todas sus publicaciones de Instagram. 

Esta vez, en las últimas fotos que ha colgado la modelo, podemos verla con un 'look' bastante veraniego (cosa que nos da mucha envidia) y con un accesorio que no nos puede parecer más ideal. Igual que las diademas lo están petando tanto, los pañuelos para la cabeza también, y Rosanna lo sabe. Lo que no sabe es si ponérselo de una manera u otra, así que ha pedido ayuda a sus seguidores para que le digan cómo les gusta más. Aunque hay que decir que a esta chica le queda todo espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El primer 'look' que enseña es el pañuelo al más puro estilo Jack Sparrow, pero un poco más moderno y colorido claro. Esta opción le queda súper bien y además es una forma muy apañada de recogerte el pelo sin necesidad de hacerte una coleta o un moño. Muchas 'celebrities' e 'influs' recurren a este estilo en sus modelitos para festivales como Coachella.

La otra opción es un recogido con coleta y el pañuelo a modo de diadema. Súper 'chic'. Con esta opción además puedes añadirle unos buenos pendientes o unos aros dorados como hace la modelo. ¡La verdad es que nos encantan las dos opciones Rosanna!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un Pañuelo, dos estilos! Cuál estilo te gusta más? El de el post anterior o en este?

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Pero si hay que elegir una... Nosotras nos quedamos más con el estilo pirata. Sin embargo, su churri David Bisbal (40) ha confesado en un comentario que le gustan ambos estilos y también sin pañuelo. ¡Vamos que le encanta ella de cualquier forma! Qué bonito es el amor.