Rosanna Zanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti y su pérdida de pelo tras dar a luz

Lo ha contado con pelos y señales. 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Te lo pueden contar cientos de veces, lo puedes leer en miles de libros, pero hasta que no lo vives por ti misma, no puedes saber qué se siente cuando eres mamá. La maternidad es maravillosa, pero también tiene su cara B, y esa muy pocas veces se cuenta. Sin embargo, Rosanna Zanetti (31) habla abiertamente sobre ello

Tras compartir Rosanna Zanetti en sus redes sociales una foto de su último corte de pelo, una seguidora le pregunta sobre la caída de pelo durante el postparto. La modelo no tarda en contestar a través de sus 'stories' que cuatro meses después de dar a luz su pelo empezó a caerse muchísimo. "Tenía unos huecos, no sé si eran exagerados o no, pero a mí me lo parecían", explica Rosanna y añade que decidió, entonces, cortarse el flequillo. "Asumí que era una parte del proceso que había que dejar fluir ya que requería tiempo y fue como una solución que tomé", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @tachabeauty @perrini_fabrizio por cuidarme siempre ✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

A pesar de estas secuelas, la modelo reconoce que ser mamá es lo más bonito del mundo. El próximo 6 de abril el pequeño Matteo cumplirá su primer añito y estamos seguro de que Rosanna y David Bisbal (40) le harán una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Pero vamos a lo que vamos y es que Rosanna habla alto y claro sobre su cambio de look que estrenó a principio de año y parece que no gustó a todo el mundo. "Hay gente que dice que le gusta y otras no, gente que lo dice de manera respetuosa y otras que no", dice la modelo para hacer frente a las críticas y añade: "Gracias a Dios tengo una relación sana con las redes y mi cuerpo y los procesos por los que pasa".