rosannazanetti / INSTAGRAM

A lo hecho, pecho: Rosanna Zanetti responde 'malamente' a un seguidor

Un poquito de por favor... 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Coloridas y con mucha alegría, así han sido las fotos que la modelo Rosanna Zanetti y mujer del cantante David Bisbal (40), ha compartido en su Instagram con el pequeño bebé que tienen en común. Iban guapísimos, todo hay que decirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Ole y ole las guapas! 

Es la feria de Almería, y el cuerpo del cantante y la modelo lo saben. La venezolana se ha adaptado muy rápido a la cultura y las tradiciones andaluzas y ha publicado los dos 'looks' que ha escogido este año para acudir al evento. En este en concreto, de color amarillo con puntos negros, simulando limones, ha despertado la curiosidad de sus seguidores, ya que han notado algo diferente en el cuerpo de Rosanna: su pecho. 

Sin pelos en la lengua, uno de sus seguidores le ha comentado lo siguiente: '¿Tus tetas son silicona?', a lo que ella que no se ha podido quedar callada, le respondió a los pocos segundos...“Jajaja, la pregunta es un poco impertinente, pero es evidente que sí lo son”, dijo la modelo a su seguidor. 

Y claro, esto solo acaba de empezar, la gente alardeó y criticó que prefería ir guapa a llevar ropa de calle adaptada a la lactancia, y obviamente ante esto no pudo callarse. “Los vestidos se bajan fácil en el pecho. Pero si es verdad que en esta temporada casi toda mi ropa en la parte de arriba tiene que pasar la prueba de ser elástica o con botones”, respondía Zanetti para la tranquilidad de todos los que se habían alterado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis chicos 😍💃🏻🎡

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Imposible que sean tan bonitos!

Para evitar los líos del año pasado, la venezolana ha decidido publicar en su Instagram una fotografía con su familia pero sin Ella Bisbal, la hija en común del cantante y Elena Tablada, a la que no le hizo nada de gracia que su hija posase junto la nueva mujer de su padre y que encima todo el mundo lo viera. ¡Menudo drama!