rosannazanetti / INSTAGRAM

Los besos que le da Rosanna Zanetti a Matteo se escuchan en el mundo entero

¡'Muak'!

Esto va en serio: baja el volumen de tus auriculares.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Lo mejor de tener un recién nacido en casa? Los besitos que le vas a dar mientras sientes ese olorcillo a bebé... ¡Nos encanta! A nosotros y a Rosanna Zanetti, quien acaba de subir un vídeo a Instagram en el que se la ve totalmente volcada con la maternidad. Somos fans hasta el infinito y más allá.

Resulta imposible no morirse de ternura al ver estas imágenes... El pequeño Matteo, con sus dos mesecitos de vida, se está durmiendo en los brazos de su madre mientras ella, muy compenetrada, le va dando besitos en la frente. Eso sí. ¡Dichos ósculos se oyen hasta en Venezuela!

A Rosanna y a David Bisbal no le faltan motivos para estar felices. De hecho, pocos días antes de que Matteo cumpliera sus primeros dos meses de vida, la pareja compartía en Instagram varias fotos del bautizo del pequeño. Lo han organizado más o menos en secreto, y el resultado fue una celebración íntima y alejada de la prensa a la que solo acudieron los familiares tanto del almeriense como de la venezolana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little boy! ❤️ #2months #2monthsbaby

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Amor de mami.

 

"Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda la vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de la fe en Dios ilumine para siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos." Así de inspirada escribía Rosanna junto a la estampa del momento.

Con su más reciente vídeo, donde le da besos sonoros como los que nos propinaban nuestras abuelas, se ve a Rosanna de lo más sonriente. Descalza, con leggings y 'crop top' blanco se pasea por lo que parece ser el salón de su casa para tranquilizar al peque. Y comenta: "Mi pequeño".

La publicación, como no podía dejar de ser, lleva casi 200.000 reproducciones en menos de un día. Está claro que el público tanto de Rosanna como de David Bisbal están encantados de seguir de cerca al pequeño Bisbalín.