davidbisbal / INSTAGRAM

Maternidad y odio entre contracciones: a Rosanna Zanetti le dio por pensar antes de dar a luz

Y horas después... ¡Tachán! La niña ya está aquí. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antes de un parto se te pueden pasar mil cosas por la cabeza y es que a veces, por mucho que digamos: "tranqui, si estamos preparadísimas", lo cierto es que NO. Siempre queda ese miedo de última hora que nos hace ponernos intensas a niveles industriales, pero que va desapareciendo cuando ves que ya por fin tienes a tu baby en brazos. Algo así le ha pasado a Rosanna Zanetti (32) que, horas antes de dar a luz a su hija con David Bisbal (41), se puso a reflexionar en Instagram entre contracción y contracción... 

La modelo, que ya es mamá de una niña a la que han llamado Bianca (nos encanta), compartió en su Insta un texto con el que más de una se va a sentir identificada ya sea mami o no. Porque para empatizar no hace falta saber cambiar pañales. "El odio no es una opinión" es el título que le ha puesto a este post que te va a hacer darle al coco. 

"Conversando hace tiempo con mis dos mejores amigas sobre maternidad, surgió una frase muy obvia pero que a menudo se nos olvida y es una muestra de que nos toca hacer ejercicios de reflexión, empatía y autoevaluación constante. Es increíble ver lo fácil que resulta para algunas personas criticar, cuestionar, enjuiciar o menospreciar a otras que ni conocen (sobre todo en RRSS)", pues sí, Rosanna, los haters están a la orden del día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

"Creo que esto ocurre cuando estas personas intentan validar su vida, su persona y circunstancias comparándose con otras, y por supuesto comparándose con una perspectiva de superioridad y ego. Es algo que a veces me cuesta asimilar ya que soy de las piensa que si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir mejor no decir nada. Vive y deja vivir! Nadie conoce las circunstancias de los demás, cada uno libra sus propias batallas y está haciendo todo lo mejor que puede con lo que tiene, así que... Como mamá: si decides tener parto natural o por cesárea, dar pecho o fórmula, cuidar a tu hijo u optar por ayuda, dejar de trabajar o seguir trabajando, familia numerosa o madre soltera... SÉ LA MADRE QUE QUIERAS SER, PERO NO LA MAMÁ QUE CRITICA A OTRA MAMÁ.". 

BRAVA! 

"Como mujer: si quieres casarte o no, tener hijos o no, si quieres maquillarte, no depilarte, operarte, sentirte cómoda en tu piel o por el contrario ser una mujer hecha a sí misma... SÉ LA MUJER QUE QUIERES SER, PERO NO LA MUJER QUE CRITICA A OTRA. Como persona: Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo con tu vida, porque si estás poniendo tus energías sobre otros algo no estás haciendo bien... SÉ LA PERSONA QUE QUIERES SER, PERO NO SEAS LA PERSONA QUE CRITICA A OTRA PERSONA."

Hija, Rosanna, no podemos parar de aplaudir tus palabras. 

Rosanna tiene las cosas muy claras y estamos seguras de que va a disfrutar de la maternidad a topísimo. ¡Mira qué foto más bonita han compartido!