GTRES

Rosanna Zanetti explica por qué eligieron Bianca como nombre para su hija

Y ya de paso el de Matteo

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) están la mar de felices en casa con su hija Bianca, que está a punto de cumplir dos semanas de vida. Pese a que desde el principio la pareja compartió el sexo del bebé que esperaban con sus seguidores en redes sociales, su nombre fue uno de los secretos mejor guardados (de hecho nosotras estuvimos muchos meses llamándola 'Bisbalina').

Hoy la modelo ha querido desvelar los motivos que les llevaron a elegir el nombre de Bianca, para responder la pregunta de una de sus seguidoras, y de paso explicar también por qué su hijo se llama Matteo. “Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es italiana. Bueno, mi nombre y mi apellido lo dicen todo”, explicó la venezolana.

Sin embargo, pese a que debería estar de baja de maternidad, Rosanna ya ha empezado a trabajar a través de las redes sociales, pues acaba de lanzar 'Neon', su nueva línea de joyas junto a la firma 'Vidal & Vidal', con la que lleva trabajando varios años. Se trata de una colección formada por colgantes y pendientes en los que los colores neon se mezclan con el oro para crear una línea elegante y divertida. Así, compagina su reciente maternidad con su trabajo como diseñadora e imagen de diferentes firmas con las que colabora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New in NEON COLLECTION @vidaljewelry 🌈✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el