rosannazanetti / INSTAGRAM

Antes que Can Yaman... Rosanna Zanetti ya era una estrella de la telenovela

Y nosotras sin saberlo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas tenemos un pasado y los famosos no iban a ser menos, obviamente. Antes de llegar a España y trabajar en el mundo de la moda, Rosanna Zanetti (32) ya hizo sus pinitos en la televisión... Sí, porque aunque aquí no hemos concido su faceta interpretativa, la mujer de David Bisbal fue una estrella de telenovela. ¡Y antes que Can Yaman (30)!

Es cierto que en su biografía de Instagram se puede leer que la venezolana se define como modelo y actriz aunque esta última la tiene un poco abandonada hoy en día. Pues cotilleando sus publicaciones, nos hemos dado cuenta de que la propia Rosanna, allá por 2016, publicaba vídeos en los que se le puede ver haciendo su papel en una telenovela.

Rosanna recuerda con mucho cariño estos momentos... Y quién sabe, si hubiera seguido con esto de los culebrones ahora quizás sería el amor telenovelesco de Can Yaman. El caso es que la venezonala dejó lo de la interpretación cuando se mudó a España para seguir su historia de amor con David Bisbal (41). Y oye, pues la cosa le salió bien pues ahora están a pocos meses de convertirse en familia numerosa con el nacimiento de su segundo hijo en común.

De hecho la modelo estaba tan implicada en su papel en las telenovelas sudamericanas que creaba 'hype' entre sus fans compartiendo pequeños fragmentos de capítulo y cebos de lo que le depararía a sus personajes en un futuro. "En el capítulo de hoy #Carlota al descubierto", escribía junto al video.

Por lo que se puede leer en los comentarios Rosanna incluso cambiaba su acento venezolano por uno 'neutro' para poder interpretar a sus personajes según contestaba a un usuario que le escribía: "Por que hablas colombiano??". Pues nada, a ver si la mujer de David Bisbal se vuelve a animar y protagoniza otro culebrón, ahora que están tan de moda.