GTRES

Rosanna Zanetti nos enseña el juguete favorito de Matteo... ¡Su barriga!

¡Esto es increíble!

CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) nos tiene más que acostumbradxs a verla luciendo embarazo en sus redes sociales, pues nos ha hecho partícipes de su evolución casi desde el principio. Fue en pleno confinamiento, en el mes de mayo, cuando anunció al mundo que estaba esperando la llegada de su segundo retoño con David Bisbal (41), y desde ese momento ha presumido de barriga casi en todas sus publicaciones.

Una de las ventajas de pasar el verano embarazada es que puedes pasarte las 24 horas del día en bikini y enseñándole al mundo entero cómo tu tripita se va convirtiendo en tripote, y eso es lo que le ha debido pasar a Rosanna, que ahora ha visto como esta parte de su cuerpo se ha convertido en el pasatiempo favorito de su hijo Matteo.

Rosanna Zanetti jugando con Matteo | rosannazanetti / INSTAGRAM

"Él todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo" se puede leer como pie de foto. Aunque es cierto que Matteo es todavía muy pequeño (solo tiene un año) para darse cuenta de que muy pronto van a ser cuatro en la familia, lo cierto es que a él se le ve encantado de poder jugar con su madre y en concreto con su ombligo y su barriga.

Pero esta no es la única ventaja que Rosanna Zanetti ha descubierto durante su segundo embarazo. Hace unos días publicaba una foto suya en bikini y hablaba de cuál era para ella una de las mejores cosas de esta etapa: "La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto 😜🤣😍

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el