GTRES

Rosanna Zanetti enseña sus dos barrigas 

Distintos embarazos. 

CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) ya dejó bien claro en su cuenta de Instagram que, al coincidir su segundo embarazo con los meses de verano en los que por necesidad hay que lucir menos ropa, sus seguidores de las redes sociales acabarían algo cansados de admirar su ya abultada barriga en todo su esplendor. Pues no, no nos cansamos de verla. 

Y es que la venezolana está encantada con las curvas adicionales que le ha proporcionado su segundo embarazo, el cual le está resultando relativamente apacible, cuando le queda muy poco para salir de cuentas y recibir a esa deseada niña que convertirá a su marido David Bisbal (41) en padre de familia numerosa.

"En mi embarazo pasado la barriga me salió cuando era otoño/invierno y por eso no hay casi fotos en mis redes. Esta vez me ha salido en pleno verano, así que se van a aburrir de verla. Me encanta lucirla", escribía la también diseñadora en una publicación del pasado julio de 2020, en la que se presentaba ante sus fans sonriente, vestida con prendas muy coloridas y radiante.

Ahora, Rosanna ha querido demostrar a sus fans que su tripa es significativamente mayor que la que lucía en un vídeo publicado en el último trimestre del año 2018, cuando se preparaba para dar a luz a su primogénito Matteo y también se encontraba en el séptimo mes de embarazo.

Por medio de dos grabaciones muy similares pero tomadas con la suficiente distancia temporal, la artista ha corroborado la teoría que ya manejaba en su momento y, de paso, ha recibido un aluvión de felicitaciones tanto por su segunda maternidad.


"Mis dos embarazos a los siete meses. A la izquierda está Matteo y a la derecha nuestra nena. Dicen que en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero", ha explicado junto a la bonita comparativa.

¡Qué poquito le queda!