GSR / GTRES

Vídeo: Rosanna Zanetti ya tiene el embarazo en la boca

Está de tres mesecitos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De golpe y porrazo: con una ecografía nos enteramos del embarazo de Rosanna ZanettiDavid Bisbal (39), y ya está de tres meses la que se diera el 'sí, quiero' más discreto del mundo el pasado verano. Ahora, la venezolana ha presentado una colección cápsula de joyas, y en pleno 'photocall' la hemos pillado largando por esa boca a bombo y platillo.

Vestida con un diseño midi lleno de transparencias y brilli-brilli (bien de lentejuelas), Rosanna ha presentado su colección dejándose ver después de todo el jaleo que se ha armado con Elena Tablada.

El embarazo que dará a Bisbi su segunda hija (la primera es Ella, de Elena Tablada) va viento en popa, y de la experiencia de ser mamá ha hablado Rosanna, que sigue sorprendida de haberse quedado embarazada "tan pronto, a la primera". Del momento de contárselo a David también ha soltado prenda e, incluso, de la polémica con Elena, que parece haber terminado, de momento, con la felicitación de la ex de Bisbal por el embarazo.

Eso sí, leña no ha echado al fuego: "Nada me está atormentando", ha confesado una felicísima Rosanna Zanetti, a quien, lejos de lo que ha ocurrido con Meghan Markle, la curva de la felicidad todavía no se le nota un pelo... Ella dice que sí, que "por fin se nota", así que júzgalo tú: