GSR / GTRES

¡Plan de chicas! Rosanna Zanetti y Ella Bisbal se van de feria

¡Más flamencas que nunca!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Ole, ole y ole! El fin de semana de la modelo venezolana Rosanna Zanetti se ha basado en bailoteos, trajes de sevillana y fiesta, porque Rosanna no ha querido perderse la feria de Almería y con ella ha querido llevar a la hija de su maridín David Bisbal (39), Ella Bisbal.

Rosanna se ha liado la manta a la cabeza y de feria que se ha ido con la peque de la casa. Eso sí, la familia estaba un poco incompleta, porque el que no ha podido acudir ha sido Bisbal.

La venezolana ha colgado en su cuenta de Instagram una publicación, poniendo como título "Una Venezolana, con madre Chilena, padre Italiano, esposo Español! ❤️ Toda mi vida he estado influenciada por diversas culturas y es algo que me encanta y agradezco 🌎". 

Ha lucido un vestido flamenco blanco y amarillo con flores rojas, contando con dos flores preciosas y gigantes en el moño, obra de la diseñadora Juana Martín, a la que también ha querido felicitar. Pero lo más gracioso es que la niña ha ido vestida de la misma forma, y juntas se han atrevido a bailar sevillanas delante de todo el mundo. O al menos lo han intentado. 

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Además, como el plan era solo de chicas y bailar les parecía aburrido, las dos se han subido al tiovivo con todos los trajes hechos un higo. Hubiese sido muy gracioso ver a Bisbal ahí metido... ¿No crees? 

Instagram

Así que a pesar de su gira por Argentina, el cantante no dejó de pensar en las reinas de su casa y quiso compartir en su cuenta de Instagram una foto de las dos vestidas de sevillanas bailando, mandándole como mensaje: "Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!". Ay Bisbi, que seguro que ellas también te han echado mucho de menos...