Jesus Briones / GTRES

Rosanna Zanetti y los detallitos de su 'rapidísimo' embarazo

¡Un no parar! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (31) y David Bisbal (40) han metido el turbo y han puesto a funcionar al 100% su fábrica de babys. Rosanna estaba preparadísima para ponerse manos a la obra con su segundo embarazo después de tener a Matteo y, tal y como hemos podido ver, no se esconde. A sincera no le gana nadie y siempre ha dejado claro que quería tener más hijos. Lo que no nos imaginábamos es que iba a ser de un día para otro. Donde Bisbi pone el rizo... 

 

A la pareja este embarazo no les pillaba por sorpresa, ya que tal y como ha dicho la modelo, "siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad". Está aclaro que Rosanna es de ideas fijas y que la jugada le ha salido genial (y nosotras que nos alegramos). 

Otra de las cosas que en su día cuando lo anunciaron nos llamó la atención fue el tripón que de repente tenía Rosanna para estar de 4 meses. ¿Cómo había conseguido ocultarlo en todas las fotos? Ella responde: "Con Matteo se comenzó a notar a los cinco meses, ahora salió más rápido". ¡Y tanto! 

De cualquier forma, estamos seguras de que Rosanna irá contando más cosas sobre este este esperado bebé. Ojalá nos revele pronto el sexo de su segundo retoño con Bisbi.