GJB / GTRES

Rosanna Zanetti posa embarazada a lo Beyoncé

El reportaje del embarazo que estábamos esperando.

CUORE.ES -

Es oficial, Rosanna Zanetti ha cumplido con las expectativas en cuanto a su reportaje fotográfico de embarazada. Sí señor, estas imágenes lo tienen todo y nos han dejado sin habla. Junto a ella, en muchas de las instantáneas, aparece el hombre de sus sueños, David Bisbal (40), en otras podemos verla a ella sola con unas poses muy estudiadas que demuestran que es modelo profesional y que sabe lo que se hace.

En las que aparece junto al cantante y exconcursante de Operación Triunfo se nos cae hasta la baba, qué románticos, por favor. Cuidado cuando las veas porque probablemente te suba el nivel de azúcar en vena. El texto que acompaña a las fotografías demuestra que las miradas son tan reales como los sentimientos que tiene la modelo por el andaluz. Empezamos con una foto que subieron para celebrar San Valentín que dice así: 'Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida David Bisbal. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz'.

Están muy ilusionados con esta etapa de su vida, es un pequeño proyecto en común que pronto se unirá a la familia. La sesión de fotos muestra a un Rosanna Zanetti ilusionada y embarazada de 8 meses, dentro de nada saldrá de cuentas y así, muy pronto podremos conocer al futuro hijo de la pareja. No sabemos el nombre todavía pero sí que podemos adelantar que empezará por la letra 'M'. Últimamente, la pareja de David Bisbal firma todos los posts en los que habla de su bebé con las iniciales de su nombre: MBZ.

En otra de las publicaciones también hemos podido leer un textito intenso de la modelo al de 'Bulería': 'Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos, David Bisbal. Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento. Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial'.

Pero a medida que se iba llegando al final se quedaba sin inspiración para escribir, el penúltimo post sólo decía: 'Crear contigo el amor y hacer contigo la vida'.

En esta frase ha agotado su ingenio y en la última fotografía sólo ha puesto un corazón. Menudo trabajazo se ha pegado hoy la 'celeb' esperemos que ahora se tome un merecido descanso, tendrá que coger ideas para las fotos que suba cuando MBZ esté en casa y le haga fotos.

Aquí te dejamos el súper reportaje para que lo goces, en blanco y negro, al natural, luciendo la curva de la vida: