GTRES

Rosanna Zanetti se marca un 'primer embarazo vs segundo embarazo'

La cuenta atrás ha comenzado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nosotros ya tenemos todas las alarmas activadas porque todos sabemos que Rosanna Zanetti está a punto de caramelo. Bueno, para los que no lo sepan, lo que queremos decir es que Rosanna está a punto de dar a luz al que será su segundo bebé con David Bisbal. De hecho, la niña, que pasará a ser la hermana menor de Mateo y de Ella (fruto de la relación que el cantante tuvo con Elena Tablada), debería llegar al mundo de un momento a otro porque Rosanna está a punto de cumplir los nueve meses de embarazo

De hecho, era la propia modelo quien recientemente hablaba de las molestias que estaba experimentando llegado este momento: "Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo poquísimo 🙄 si algo se cae al piso deja de existir para mi 🤣 agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️ ". Pobre, la verdad es que hemos de decir que ya le queda muy poco y que está divina, las cosas como son. Además, no lo decimos por decir porque recientemente Rosanna compartió un posado junto a David que... bueno, O SEA, ¡QUÉ MARAVILLA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un posado que causó auténtico furor y que el cantante también compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora ha sido la modelo quien ha querido abrir un debate (o lo mismo lo hemos abierto nosotros) sobre qué posado 'embarazados' nos gusta más. Lo que ha hecho Rosanna es compartir un montaje con el posado que realizaron durante su primer embarazo y ahora el de este segundo.

INSTAGRAM

Pues mira, Rosanna, no vamos a mentir, nos quedamos con el del segundo embarazo porque podemos admirar los abdominales de David (aunque en el primero también hubo 'despelote'). Gracias, queridos, por estos posados.