GJB / INSTAGRAM

¡Familia de 5! Rosanna Zanetti y David Bisbal, ¡embarazados de nuevo!

¡Ave María!

Y lo han compartido a bombo, pero bombo, bombo... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No podíamos tener una mejor noticia que... ¡Un nuevo baby en el mundo famosil! Ya te lo decíamos, que la cuarentena la sangre altera, aunque por lo que vemos David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) ya la tenían alterada de antes porque... ¡Están embarazados! Sí, amigui, los Bisbalines darán la bienvenida en otoño a su segundo hijo en común. 

Si es que ¡cómo lo sabíamos! En Cuore somos muy brujas pero bien es verdad que Rosanna nos lo ha puesto muy fácil. Ella quería contárnoslo pero no sabía cómo, por eso soltaba y soltaba pistas en stories con las rondas de preguntas y respuestas... Ay pillina. 

Ha sido en Instagram donde ambos han compartido la feliz noticia con unas fotos que son para morir de amor. La primera, toda la familia al completo: Ella tocando la tripa de Rosanna mientras Matteo vuela en los brazos de papá, a quien por cierto ya se le está cayendo la baba: 

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La otra foto, la de Rosanna: en blanco y negro y con la barriga siendo la prota absoluta. ¡Qué ganas de saber más detalle de este embarazo! De momento, tal y como ha dicho la modelo, está de 4 meses. ¿Y el sexo del bebé? ¡Ains! 

"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️ #4meses @davidbisbal El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!❤️ "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Enhorabuena!