Jesus Briones / GTRES

¿Tenemos 'bisbarrizos'? Rosanna Zanetti da pistas sobre el parecido de Bianca y... Adivina, adivinanza

¿A quién se parece Bianca? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) y David Bisbal (41) ya están disfrutando en casa de su pequeña Bianca, una bebé que ha llenado de alegría las vidas de la pareja desde que llegó y salieron así de sonrientes del hospital, solo hay que verlo. La niña va de brazos en brazos y es que como vemos en sus redes sociales, sus papis no la dejan ni a sol ni a sombra. ¡Normal, es muy pequeñita! 

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con la pequeña Bianca. | Jesus Briones / GTRES

La hermanita pequeña de Matteo ya se ha convertido en la prota absoluta del Instagram de sus padres, y aunque de momento solo le podemos ver la naricita (y seguramente nada más, ya que como sabes Bisbal es muy suyo con eso de proteger la imagen de los niños), podemos apreciar la cucada que es. Menos mal que Rosanna nos ha soltado alguna pistilla de a quién se parece la niña.

Lo ha hecho con una bonita foto donde ella misma asegura que el tiempo se le está pasando volando. ¡Rosanna, ya va a estar en el colegio! 

"Esta Princesa hoy cumple una semana 😍 El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más? 😭❤️", ha escrito la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Muchos de sus seguidores se han quedado con ganas de saber qué esconde la carita de Bianca y a quién se parece. Menos mal que Rosanna siempre tiene buenas palabras para sus fans y ha revelado a quien se parece más la niña: "Con Matteo, apenas nació, teníamos claro a quién se parecía pero con Bianca aún no... Pero me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá".

Uyyyyy... ¿Se vienen ricitos de oro?  

Y ojo, que Rosanna también ha confesado que ella siempre ha querido tener tres hijos, ¡tres! Ahí lo dejamos.