rosannazanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti cumple años con su bebé en brazos (¡se le cae la baba!)

Las imágenes más tiernas de la familia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti está de celebración. La modelo acaba de celebrar su primer cumpleaños con el mejor de los regalos que podría haber deseado nunca, su pequeño bebé recién nacido. Un gran motivo de alegría que le ha hecho saltar a las redes para anunciar lo importante que le parece este momento de su vida con unas fotografías de lo más tiernas.

La pareja de David Bisbal (40) entró en sus 30 años acelerando, pisando fuerte y compartiendo con nosotros muy buenas noticias. Se casó por todo lo alto con la persona que más quiere en el mundo, se quedó embarazada y, ahora, a sus 31 años puede decir que ha celebrado el primer cumpleaños como mamá.

 

En el texto que acompañaba a la publicación de la modelo en su cuenta personal de Instagram hemos podido leer las siguientes palabras (tiernas y dulces como el algodón de azúcar): "Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y mi primero como mamá!".

Sin olvidarse, por supuesto, de dar las gracias "a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos" que no le han faltado. Sus seguidores han mostrado su felicidad y apoyo a la venezolana.

En las imágenes podemos ver a una familia feliz que desprende amor, a una Rosanna Zanetti que se le cae la babá al sostener en brazos a su bebé y sí, también ha dejado ver, con una fotografía de cuerpo entero, como casi no quedan signos del embarazo en su cuerpo a simple vista ¿habrá sido intencionada la fotografía?

Echa un vistazo a estas fotografías de cuando todavía no había nacido su bebé: