USG / GTRES

Rosanna Zanetti ‘Ferragni’ y su tie-dye casero

Como dos gotas de agua.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha sucedido lo que nunca te hubieses imaginado. Pero es que la cuarentena nos está cambiando a todos (Cristiano y Georgina se han cambiado hasta de casa) y están pasado cosas que hace unos meses nos parecerían imposibles. En fin, Rosanna Zanetti (32) ha sacado su lado más creativo (no, no le ha vuelto a cortar el pelo a David Bisbal) y ha cambiado sus camisetas blancas por 'looks' hippies. Todo ello con la fórmula mágica del 'tie-dye'.

Pero no solo eso, sino que al enseñarnos el resultado ha posado de una forma tan 'underground', tan moderna... Que nos ha recordado muchísimo a Chiara Ferragni. Fíjate bien en la primera foto que ha compartido en esta publicación de su perfil personal de Instagram y verás. Como dos gotas de agua, increíble:

 

En fin, dejando su lado italiano a un lado, vamos a centrarnos en su manualidad de cuarentena: "Toda la familia ha aprovechado de darle una segunda vida de manera divertida con la técnica del 'tie-dye' a la ropa blanca o clara que se había manchado y dábamos por perdida. 1, 2 o 3?" ha escrito la modelo en el texto que acompaña al 'post'. 

Así que, sin beberlo ni comerlo aquí tienes otra idea magnífica para pasar el tiempo de confinamiento lo mejor posible. Saca la ropa blanca vieja a relucir, prepara los colorantes o tintes y dale un giro a tu armario.

Rosanna aconseja que lo dejemos en el cubo unas 8 horas antes de sacarlo, para que los colores penetren perfectamente. Después tendrás que lavar la prenda y ¡voilà! Ya estará lista para usar. Si lo llevas a cabo, recuerda sacarte una fotito para las redes sociales, estamos deseando ver el resultado.