Jesus Briones / GTRES

Rosanna Zanetti habla (y mucho) de su embarazo: ¿te aburres? Sigue su charlita

Encierro en directo

La mujer de David Bisbal mata el tiempo contando sus cositas en Instagram. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

A Rosanna Zanetti (31) le pasa como a muchos de nosotros... ¡ya no sabe qué hacer tantos días encerrada en casa! Y, claro, como imaginamos que ella no tiene que estar horas delante del ordenador como la redacción de Cuore, pues se entretiene con las redes sociales. Se nota que está aburridilla...

Si tú también lo estás, te traemos una buena noticia. La mujer de David Bisbal (40) ha hablado largo y tendido de su maternidad a través de sus stories de Instagram y ha contado cosillas interesantes... La primera, cómo se enteró de que estaba esperando su primer hijo: "No tardé mucho en quedarme embarazada, aunque me dijeron que al estar mucho tiempo tomando anticonceptivos me costaría. Pero la realidad es que a la semana y media de dejar de cuidarme me quedé embarazada. Lo supe muy pronto, antes de tener el primer retraso, porque me tocaba una revisión y ya me lo dijeron". 

Sus fans también le han preguntado si hizo deporte durante el embarazo. "No pude, aunque me hubiera gustado seguir con la rutina que tenía. No pude porque las primeras semanas estaba agotada y también porque tuve una amenaza de aborto y eso me hizo estar muchas semanas en reposo absoluto. Quizá por eso no estoy llevando tan mal eso de estar en casa, porque al menos ahora me puedo mover".

Y una curiosidad que nos ha dejado locos. ¿Sabéis cuál fue el antojo más raro que tuvo? Rosanna lo cuenta: "Creí que me daría antojo de hamburguesas, pizzas, dulces, que me encantan. ¡Y lo que se me antojaba eran lentejas!, que tampoco es mi plato favorito". Aún hay más confesiones, así que haz click en el Instagram de Zanetti, please.¡Que también sale David hablando del tema! Qué monos ellos.