Sergio R Moreno / GTRES

Así celebró el amor Rosanna Zanetti en la boda de Melendi

¡Qué vivan los novios!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu está dando mucho que hablar: el vestido, la actuación del novio, los detalles del enlace, los invitados... ¡Ay! Los invitados que de cositas estamos descubriendo de ellos. Te contábamos que Malú y Albert Rivera no asistieron al 'sí, quiero' del íntimo amigo de la cantante porque esta quería evitar a David Bisbal a toda costa. Malos rollos, ya sabes. 

Pero claro, aunque vimos a muchos asistentes a la boda, de David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) ni rastro. Hasta ahora. Así que sí, se podría confirmar que el rifirrafe entre Malú y el almeriense es muy real. Y es que, ha sido su mujer la encargada de confirmar su asistencia a la ceremonia y posterior banquete con una imagen. 

No es que estemos deduciendo que porque la modelo haya subido a una foto junto a Bisbal vestidos de punta en blanco hayan asistido a la boda, sino que la ubicación de la publicación les delata. Sí, el Castillo de Batres. Así que nada, tal y como explica Rosanna allí que se fueron ella y su 'maridi' a celebrar el amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el amor!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ella vestida con un mono azul cielo de pata de elefante y escote 'halter' firmado por Tot-Hom, y él con un clásico traje negro combinado con camisa blanca, hacían un tándem perfecto ante la cámara. Y es que, la localización no puede ser más cuqui con sus florecillas y su estilo rústico, muy de bodorrio vamos.

Pero Rosanna no solo celebraba el amor, también el cumplemes de su pequeño. Matteo el hijo de la modelo y David Bisbal cumplía 5 meses y a los padres no se les puede caer más la baba. La prueba está en la foto que ella compartía en su perfil de Instagram donde se pueden ver sus piernas junto a las del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 meses! ✨❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¡Nos morimos de amor!