GTRES

La guerra de nunca acabar: Rosanna Zanetti le da un repasito a Elena Tablada

Después de echar pestes en su última entrevista.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cosa sigue calentita entre la familia deDavid Bisbal (39) y Elena Tablada. Por mucho que lo intenten, nada, llevan la bulería y la guerra en el cuerpo y más después de las últimas declaraciones que ha hecho la ex del cantante. Unas palabras que, como era de esperar, no han gustado a la ahora mujer de Bisbi, Rosanna Zanetti, que es de las que no se calla y va soltando recaditos por redes sociales. ¡Que lo vea bien todo el mundo, claro que sí! 

La mujer del almeriense no ha podido aguantarse las ganas de responder a la Tablada y lo ha hecho a través de Insta con un texto que tiene tela marinera. 

Empieza ella fuertecito: “Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás”. A ver, después de leer esto no es muy difícil pensar que va para la diseñadora...

Y sigue: "Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás.
Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de si mismo."

Vaya repasito le ha dado... Y todo con una foto que en sí misma tampoco dice mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Sus seguidores han aplaudido sus palabras aunque le han dejado claro que lo mejor es la indiferencia. 

Y es que ahora que Rosanna está esperando su primer hijo con Bisbi, no le conviene llevarse disgustos innecesarios. 

¡Esto es la guerra de nunca acabar!