@rosannazanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti y Bisbal cuentan sus intimidades: operación de pecho, 'babies'...

Y las contestaciones son de lo más sincero.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El primer beso, quién es el más ordenado de la familia o si hay ganas de tener más hijos. Sobre estos y otros temas han hablado Rosanna Zanetti (31) y el mismísimo David Bisbal (40) en los stories de Instagram. Han abierto la veda para las preguntas de los fans y nadie se cortó ni un pelo a la hora de averiguar detallitos sobre sus vidas. ¿Estás cómoda?

La ronda de preguntas y respuestas que ha organizado Rosanna Zanetti nos ha permitido entrar un pelín más en sus vidas. Bisbal tiene pinta de ser muy cariñoso con ella y está clarísimo que se quieren con locura.

rosannazanetti / INSTAGRAM

¡Parejón!

De hecho, ha sido el almeriense quien se lanzó con el primer beso. "Fui yo, pero fue robado", contestó el músico a la pregunta de una de las seguidoras. ¿Y cómo se conocieron? "Nos presentó un amigo, no es ningún secreto. No todo tiene que ser de dominio público, hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarla para uno. Tampoco he contado cómo nos comprometimos, ya que es un momento muy nuestro", dijo la venezolana sin más.

Y aclaradas las circunstancias de los comienzos de la relación, a los followers se les antojaba indagar sobre quién es el más ordenado de la pareja. Ojo porque hay sorpresas: la de Caracas es la que mantiene las cosas en su sitio, pero es Bisbal quien lleva mejor la agenda y la gestión del tiempo. "Nos complementamos muy bien", concluyó ella. 

Sobre si es mejor operarse los pechos antes o después de la lactancia, la actriz y modelo tampoco tuvo reparos en optar por la sinceridad absoluta: "Si quieres tener más hijos, mejor hacerlo después".

Zanetti y Bisbal llevan cuatro años y dos meses juntos. Casados, un año y nueve meses. Y a juzgar por lo que acaban de contar, Matteo podría estar a puntito de convertirse en el hermano mayor. Sobre tener más hijos, la modelo tardó cero coma en decir que "lo que Dios quiera, el tiempo lo dirá", dijo. ¡Qué bien! Si parece que fue ayer que los vimos 'embarazados'...