Rosanna Zanetti / INSTAGRAM

¿Quién dijo frío? Rosanna Zanetti se planta el 'bikinazo'

Y es precioso.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (31) (que hace unos días nos pedía ayuda 'beauty') no le tiene miedo al frío, debe ser que tiene algún tipo de parentesco con Elsa, la protagonista de 'Frozen'. La cosa es que en pleno mes de noviembre, y rozando diciembre, se ha plantado un ¡bikinazo! Eso sí, tenemos que reconocer que con lo bonito que es nos apetece llevarlo puesto hasta a nosotras ¿quién ha dicho invierno? No, en serio, es precioso.

La cosa es que nos ha sorprendido ver en el 'feed' de Instagram a alguien en bikini, las cosas como sean. Tenemos la calefacción a tope, estamos pensando en los regalos de navidad y ya tenemos las luces de la ciudad encendidas. Pero bueno, entendemos que la modelo (que acostumbra a eclipasarnos con sus 'looks') se ha debido probar en cuanto le ha llegado a casa porque no ha podido resistirse a la tentación. Y una vez puesto se ha sacado un 'selfie' divino luciendo el nuevo conjuntito y lo ha subido a sus redes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Y, claro, después de probárselo su nuevo traje de baño le han debido entrar ganas de que llegue el verano. En la publicación de Instagram podemos ver que ha posado junto a una piscina con el agua azulada, ¿será climatizada? ¿será una piscina interior o exterior? ¿se habrá atrevido a darse un chapuzón? ¿estaría muy fría el agua? En realidad lo más probable es que sea una fotografía de unas vacaciones anteriores, aunque ella no ha dado más información en el 'post'.

El bikini, por si te gusta y se lo quieres copiar, está hecho a mano (se nota, ¿verdad?) y es de la marca 'Mimi Guti', su cuenta de Instagram es: @mimi_guti y, pese a ser una empresa venezolana, según hemos podido leer en su perfil, realiza envíos tanto nacionales como internacionales. Nosotras ya estamos marcando el número, no nos pueden gustar más sus diseños. Gracias Rosanna por descubrirnos la firma.