@davidbisbal / INSTAGRAM

El beso más 'húmedo' de Rosanna Zanetti a David Bisbal

Bulería, bulería.   

ANA EGEA LÓPEZ -

No se puede negar que David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti están en el mejor de sus momentos como pareja. Desde el nacimiento del pequeño Matteoesta familia está más unida que nunca y el cantante, que no es tan activo en las redes sociales como su mujer, estas vacaciones se ha lanzado a la piscina y ha publicado una foto de lo más bonita y... ¡Húmeda! 

¡Ahí va besazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El beso 💋

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Nos morimos de amor 

La parejita se encuentra en la ciudad natal de Bisbal, Almería, parte de sus vacaciones las están pasando con la familia del cantante y la felicidad se ve reflejada en cada una de las publicaciones que comparte. Están disfrutando de las playas y con un morenito muy envidiable. Rosanna además está muy integrada en la familia, y la naturalidad y comodidad que se ve en cada vídeo, refleja la alegría y el buen momento por el que están pasando. ¡Que viva el amor! 

Mientras tanto, David Bisbal no puede negar que profesionalmente lo está petando, ya que tras sacar la canción con Juan Magan, 'Bésame', consiguieron más de 15.000.000 de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube en menos de una semana y con más de 2.000.000 de reproducciones en Spotify. Todo lo que toca lo hace oro este chico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué locura de semana! 15 Millones de views, me alegra que estéis disfrutando con #besame 💋

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Menudo 'temazo' veraniego.

Ni la espuma crece tanto como el cantante, y es que como todos sabemos es conocido prácticamente por todo el mundo, y actualmente se encuentra de gira con su último disco 'Hijos del mar' que ha fascinado a sus seguidores españoles y ha cruzado fronteras hasta Suiza donde hará una parada 27 de julio para después volver a su tierra querida con más conciertos y festivales

Desde que salió de 'Operación Triunfo' en el año 2002 la suerte estaba de su lado, aunque es imposible negar el arte que le caracteriza. Los rizos, su patada voladora y sus canciones de amor nos enamoraron a todas desde el minuto uno. Somos 'Bisbadictas'.

¡Ole ese arte!