KLA / GTRES

A Rosanna Zanetti ya se le nota la barriguita

¡Hay alguien ahí!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Rosanna Zanetti no ha podido resistirse a presumir de barriguita en la alfombra roja. En Madrid y del brazo de su radiante marido, David Bisbal (39), la modelo hacía acto de presencia en una entrega de premios con un ajustado mono brillante que no dejaba lugar a dudas. 

Aunque bueno, no es ningún secreto este embarazo ya que fueron ellos mismos los que lo anunciaron a través de sus perfiles sociales en Instagram. Y aunque hace unos días Rosanna aseguraba que ya se le notaba la tripita no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido percibir nosotros

¡Pues sí! Efectivamente a Rosanna Zanetti ya se le nota la barriguita y no puede estar más guapa, las cosas como son. Parece que ya está olvidado el mal rollito que tuvo con Elena Tablada a raíz de una fotografía que subió a Instagram con Ella, la hija de Elena y Bisbal.

Porque para los que viváis en otro planeta, deciros que se lio pardísima, Elena habló del tema en público, Bisbal también, Rosanna intentó mantenerse al margen pero acabó entrando al trapo también.... Vaya, ¡todo un culebrón!

Sin embargo, con la tempestad superada llega la calma y hasta Elena felicitó a Rosanna por su embarazo. ¡Claro, queridas! Si lo mejor es llevarse bien y aquí todos tan contentos.