GTRES

Rosanna Zanetti, de casi 9 meses, habla de las molestias de su embarazo

Está deseando dar a luz

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a estar de casi 9 meses, Rosanna Zanetti (32) no deja de compartir contenido en su Instagram, y en estas últimas semanas previas al parto no ha dejado de hablar de las ganas que tiene de conocer por fin a su hija.

Además, ha publicado varias imágenes de una sesión de fotos premamá que se hizo con David Bisbal (41) y con Matteo y que dejaron al cantante casi sin palabras. Sin embargo, hoy ha querido dar visibilidad a las molestias que suelen aparecer en la recta final del embarazo y que ella está llevando lo mejor que puede. "Así vamos, casi 9 meses 💣. Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo 🙄 si algo se cae al piso deja de existir para mi 🤣 agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️ ".

Al ver la barriga tan pronunciada, algunas de sus seguidoras han querido saber de cuántas semanas está exactamente pero Rosanna, que prefiere no dar tanto detalle para no revelar la fecha del parto, ha preferido seguir hablando de meses, y no de semanas: "siempre lo he dicho en meses y no en semanas para no entrar en tanto detalle 😜💖 ".

Así que por el momento no nos queda más que esperar a que Rosanna y David nos sorprendan con la presentación oficial de la pequeña Bisbalina que seguro que será muy pronto.